Servicio funerario Colectivo:

Incluye cremación colectiva, donde se hace el proceso de cremación de varias mascotas a la vez por lo tanto no hay devolución de cenizas.

El servicio inicia con una bella despedida en el sitio donde la mascota fallece, en la cual se enciende una vela, se hacen las oraciones de San Francisco de Asís a los animales, se hace una carta en el libro de la mascota donde la familia escribe sus sentimientos de agradecimiento a la mascota, se adorna el cuerpo de la mascota con pétalos de flores, y por último se hace una actividad de despedida imaginaria donde las personas ven a su mascota irse por la luz blanca y pueden darle un lugar diferente al físico y así empezar un buen proceso de duelo. Consta de Transporte desde el sitio del fallecimiento hasta nuestras instalaciones donde se hace una preservación por medio de la congelación, para luego ser llevado al horno para su respectiva cremación, se entrega un diploma con la promesa de la familia a la mascota, un recordatorio (pequeña urna de madera que contiene un mechón de la mascota, esta urna puede ir personalizada con la foto de la mascota), asesoría en el duelo con acompañamiento grupal, si la familia desea contamos con una sala de despido para darle el último adiós a su mascota, donde hacemos un trabajo especialmente con los niños, compartimos el acontecimiento en nuestras páginas de las principales redes sociales, para que la familia pueda socializar la noticia y recuerdos con sus amigos y ayudar en el proceso del duelo.

Precios: 

Hasta 9 Kg.  $130.000
Desde 10 Kg hasta 19 Kg. $150.000
Desde 20 Kg hasta 29 Kg.  $160.000
Desde 30 Kg hasta 39 Kg. $190.000
Desde 40 Kg hasta 49 Kg. $220.000
Desde 50 Kg hasta 59 Kg. $250.000

 

Que entregamos:

  • Un recordatorio, pequeño cofre de madera que contiene un mechón de la mascota, (si desea el propietario nos envía una foto del peludo y esta se coloca en el cofre o se realiza únicamente pirograbado con el nombre de la mascota.
  • Pequeña guía de orientación sobre el duelo, con herramientas básicas acerca de este proceso y recomendaciones.
  • Promesa de la familia a la mascota. (promesa donde la familia se compromete con su peludo a reencontrarse en el puente del arco Iris).