Quienes somos:

Nuestra empresa, nació en el año 2014, bajo la necesidad sentida en los propietarios de mascotas de contar con un servicio integral que brinde espacios que permitan despedir a los peludos y de esta manera iniciar un adecuado proceso de duelo, Así que nos dimos a la tarea de desarrollar un servicio de atención integral, humano y cercano a las personas y familias que sufren la pérdida de una mascota la cual es un integrante más de la familia.

Reconociendo el inmenso amor que un peludo puede brindar y los amplios beneficios a nivel físico y emocional que tienen las intervenciones asistidas con animales, contamos con una línea de acompañamiento psicosocial.

A través de las actividades asistidas con animales (AAA) en esta, a través de la integración de herramientas innovadoras que den respuesta al impacto psicosocial tanto a nivel individual, familiar y comunitario que generan las situaciones adversas, brindamos procesos de acompañamiento con ayuda de nuestros peludos a niños, niñas adolescentes y adultos, tanto a nivel individual como familiar y laboral.


 Nuestra misión:

Somos un equipo de trabajo que presta un servicio integral, en busca de aportar al bienestar psicosocial del ser humano a través de su vínculo con los animales.


Nuestra visión:

 

Para el 2020 consolidarnos como la primera empresa prestadora de servicios funerarios para mascotas y de acompañamiento psicosocial a través de las Intervenciones Asistidas con Animales.


Nuestra estrategia:

Acompañamiento interdisciplinar, basado en las necesidades y el vínculo con los animales, siendo una herramienta no sólo innovadora, sino cercana y sin prejuicios.


 Nuestros valores:

Responsabilidad social: Pomfumas es una empresa consciente que nuestra labor ayuda a preservar el medio ambiente poniendo un granito de arena para consolidar una sociedad más digna solidaria y tolerante sobre todo en el trato con los animales.

Honestidad: Todos nuestros actos son transparentes, siempre cumpliendo con la promesa de servicio echa a nuestros clientes.

Respeto: Mostrar respeto y consideración por los clientes y sus familias, por la situación que están viviendo pues es nuestro trabajo tener en cuenta sus Sentimientos y ayudar en el proceso de duelo.

Ética: Nos apegamos profundamente a nuestros principios, manteniendo una actitud recta y acorde a nuestros actos.